Representantes de la Directiva de ASIS INTERNATIONAL Ch 284, efectuaron un evento para recibir nuevos Miembros

En su sede en la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, representantes de la Directiva de ASIS INTERNATIONAL Ch 284, efectuaron un evento para recibir nuevos Miembros y efectuar un público reconocimiento al Cap. Nav.(R)Marcelo WILSON, quien luego de cursar el “Diplomado Profesional de Seguridad”
e Learning , ha logrado su Certificado como nuevo “ CPP” para el Pais.

El “ CPP, es la Certificación en Gestión de la Seguridad , más acreditada del mundo y proporciona confirmación independiente de la capacidad para asumir responsabilidades de liderazgo y gestionar de manera efectiva , asuntos correspondientes a los siete campos clave de la seguridad, en base a experiencia ,conocimientos y habilidades de gestión, comprobados.
Las certificaciones de ASIS se desarrollan y mantienen a través de un proceso intenso ejemplificado a través de la acreditación del programa de parte del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (American National Standards Institute, ANSI) frente a la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardiza- tion, (ISO 17024).

Marcelo, se se agrega a los actuales “CPP”, a saber:

Sr. Carlos FLORES, CPP

Sr. Oscar BALADAN,CPP

Mag. Antonio ROMANELLI,CPP

Cnel.® Eduardo RADAELLI, CPP

Lic.Hernando HERNANDEZ,CPP

En la foto de izquierda a derecha, aparecen: Lic. Hernando HERNANDEZ,CPP, Presidente de ASIS Int. Ch. 284. Cap. Nav.(R)Marcelo WILSON, CPP Fernando VACCOTTI, Phd , como actual Secretario de ASIS Int. Ch. 284.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*