ASIS Uruguay

La Asociación Civil sin fines de lucro “ PROFESIONALES DE SEGURIDAD DEL URUGUAY”, conforma el CAPITULO 284-MONTEVIDEO-URUGUAY de ASIS INTERNATIONAL, asociada a la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay

Busca reunir a los Profesionales de Seguridad del país de acuerdo a los objetivos de ASIS INTERNATIONAL.

ASIS INTERNATIONAL, es la Asociación de Profesionales de Seguridad más importante a nivel mundial con más de 38.000 integrantes en cinco Continentes. La Sede Central se ubica en Alexandria, VA, USA y tiene más de 190 Capítulos en países de todo el mundo, incluyendo Uruguay desde el 2012 con el CAPITULO 284, MONTEVIDEO-URUGUAY.

Se funda en USA, en 1955, con el objetivo de mejorar los desempeños y el valor del estatus profesional de la Seguridad. Su lema es “Advancing Security Worldwide” (Avanzando en Seguridad Mundialmente) y se ha constituido como referente mundial y principal impulsor de la profesionalización en el campo de la Seguridad y la Protección.

ASIS INTERNATIONAL también se constituye como el Órgano de Certificación de Profesionales de Seguridad más reconocido en el mundo, (CPP, PSP, PCI), con dominio y conocimiento de las diferentes disciplinas de la Seguridad. Estas Certificaciones Internacionales están sujetas a rigurosos exámenes y a las regulaciones de la Norma ISO 17.024 del proceso de mejora continua. Requirieren actualización permanente, lo que asegura la competencia y calidad de los Profesionales Certificados.

Es Desarrolladora de Estándares de Seguridad para ISO (International Organization for Standarization) a través de ANSI (USA) y AENOR (España), implementando 12 Estándares de Seguridad Internacional desde el año 2010.

Estos Estandares, conocimientos y normas se difunden a nivel mundial a través de los Miembros Asociados y Capítulos en cada país, generando una nueva cultura profesional en la práctica de la Seguridad Corporativa y Protección de Activos.

© 2018 Asis Uruguay | Diseñada por Salamanca Soluciones Empresariales

(00598) 96 229 797